Qué mejor que un divertido y delicioso espacio
donde los niños aprenderán a cocinar postres típicos de países hispanoamericanos mientras aprenden cultura.
Aprender español
¿Qué es Cocina con Valentina?
Es un espacio donde niños con nivel avanzado de español aprenderán a cocinar recetas de postres típicos de un país específico de Hispanoamérica y se refuerza el idioma mediante la cultura culinaria de cada país. Asimismo, con el apoyo de los padres en la cocina, los niños podrán tener una clase interactiva y divertida, donde cada niño sacará a flote su chef interior y además, podrá aprender un poco más de cultura.
It is a space where children with an advanced level of Spanish will learn to cook typical dessert recipes from a specific Hispanic country and the language is reinforced through the culinary culture of each country. Likewise, with the support of the parents in the kitchen, the children will be able to have an interactive and fun class, where each child will bring out their inner chef and will also be able to learn a little more about the culture.
¿Por qué conectarse a Cocina con Valentina?
- Los niños que toman clases de cocina se acostumbran al trabajo en equipo, ganan independencia y se vuelven más conscientes de las responsabilidades.
- Incorporarlos al mundo de la cocina ayuda que se vuelvan conscientes de los hábitos de higiene y además desarrollan su destreza manual, de comunicación y de socialización, además también desarrollan sus sentidos del tacto, gusto y olfato.
- Cocinar es un gran juego para la creatividad de los niños y es una manera ideal para compartir con la familia y amigos.
- Al realizar una receta los niños aprenden matemáticas al tener que pesar y medir, amplían vocabulario al ver alimentos, utensilios y procedencia de la receta.
- A través de la cocina podemos aprender culturas nuevas y una herramienta donde marca la diferencia de cada país o las posibles similitudes que tenemos.
¿Cómo y cuándo se llevan a cabo?
Las clases duran una hora y se dan cada sábado a partir de mayo 14 2022 hasta el 20 de agosto.
✓ 1 hora
✓ Todos los sábados
✓ 10:30am PST
✓ Vía Zoom
✓ Niños & Papás